Tu Poema de Amor

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio . Cumpleaños FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA

Amiga. Nunca he sentido miedo de llamarte así porque tú encajas de manera perfecta en esa definición y hoy en tú cumpleaños, escribo algunas cuantas letras para tí como muestra del más sincero de los agradecimientos por regalarme tantas risas a cambio de nada!.. Han sido meses inolvidables desde que te conocí; como sucedió tal vez no lo recordemos, sólo sé q nos unió un sentimiento q nace del mismo “cauce” la trova, aquella mágica palabra q se convierte en canción todos los días a manos de los más osados y valientes cantautores q deciden hacer de la palabra “canción”…. Puedo resumir ese instante como: “coincidir”; Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estás aquí, coincidencias tan extrañas de la vida, tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio… y coincidir.

Hoy siento la necesidad de decirte que eres una de las personas que más admiro y respeto, porque no has decaído en los peores momentos, has demostrado la fuerza  que llevas dentro de tí, como muchos no podrían.

Y sin dudarlo te confiaría hasta mi vida, porque has aprendido a ser testigo de todo lo que soy, porque me has acompañado en las mayores locuras y en las mayores estupideces también, y cada momento de los que paso junto a ti (aunque sea a la distancia), me enriquece como persona y me hace ser mejor, porque sin ser consciente de ello, siempre aprendo algo nuevo de tí, aunque ésa no sea siempre tú intención.

Este para ti, no es más que un cumpleaños más por venir! :

Cumplirás un año más, pasaste  por la edad primaveral, por la edad otoñal, y sin remedio alguno llegarás a otra edad, la llamarás edad invernal.

En esta edad todo es más frío, más gris. Y quizá te  acompañe la melancolía con muchos giros de tristeza.

Quizá cambie la vitalidad, podrás decir que  ha cambiado

hasta tú forma de pensar.

Lo que has conservado intacto en todas tus edades, es el amor que siempre has profesado a aquellos a quienes se unen a ti en lazos inquebrantables: Hermanos, hijos, sobrinos, y amigos escogidos.

 

Es hermoso tener a quien querer para toda la vida. Y más si es sencillamente una amiga como tú¡